Empiezan a proliferar más y más bibliotecas confiables de imágenes, libros y documentos en la red. La caza de estos sitios y su exploración resulta una tarea fascinante para mí. Ayer leí que la biblioteca de imágenes de la NASA fue premiada como una de las 10 mejores en la red. Me encantó saber que una de mis favoritas fue reconocida por la calidad de los recursos que ofrece, libres de derechos, y que los brinda al mundo como acervo de la humanidad.
El contenido de este reservorio de imágenes está dividido en cinco secciones: el Universo, Sistema Solar, la Tierra, los astronautas y la aeronáutica. Además de los fines científicos que se persiguen con este tipo de recurso disponible para todos, se busca promover el interés y el entusiasmo en la exploración espacial, la aeronáutica y la astronomía, así como la promoción de la educación en general.
Esta página puede ser útil además, como recurso para aquellos profesores que disfruten viendo a sus alumnos aprender en contacto directo con las nuevas tecnologías, ahora disponibles para ellos.
Una recomendación especial para que la visiten, esta es la dirección:
Comentarios
Publicar un comentario