No creo tener aún las herramientas completas, al contrario, no hay día en el que no descubra algo útil para mi oficio. Algo que me facilite el trabajo o simplemente un tip que me ayuda a innovarlo.
Aunque he editado muchos materiales, he de reconocer que disfruto mucho la edición de libros de texto. Las Ciencias Sociales son mi pasión y la Historia mi adicción, no obstante, me ha tocado editar materiales de otras áreas: mecánica automotriz, gastronomía, esteticismo, matemáticas, idioma español... por mencionar algunas.
Tengo además, otras habilidades que complementan mi trabajo, sobre todo cuando se trata de ver o percatarse de situaciones que los demás no detectan con facilidad, detalles que para un editor o editora promedio pasan inadvertidos. Además, soy adicta consuetudinaria a la tecnología, siempre estoy utilizando herramientas tecnológicas que han revolucionado mi quehacer y mi forma de ver y sentir la vida.
Pretendo compartir y retroalimentarme con el aporte de mis hermanos de pasión: los editores. Aquellos que en soledad, hemos ido resolviendo uno a uno los problemas diarios que demandan la edición.
Comentarios
Publicar un comentario